Hyperpop, electrónica y memes, el combo favorito de dos de los artistas urbanos del momento, Ben Yart y alequi lanzan nuevo tema, MAMi ISSUES.

Todxs tenemos problemas y, en este caso, Ben Yart y alequi comparten uno muy curioso, MAMi ISSUES. Los dos artistas colaboran por primera vez en un tema que se mueve entre el hyperpop y la electrónica, y cada uno aporta su flow particular para hablar de mommy issues, celos, besos y relaciones. Un ritmo frenético, muchas barras, memes y diversión son los ingredientes de esta canción.MAMi ISSUES es el segundo single de la nueva mixtape de alequi: LA ESKINA DEL ESTANKE, una canción en la que se pueden ver algunas de las particularidades propias de los artistas: barras y hip hop pasadas por el filtro de alequi y Ben Yart.

Ben Yart arranca su esperada gira Día de Paga, un tour que llega en un momento de efervescencia creativa para el de Mendillorri, justo después de lanzar su último sencillo Popper, su paso por Gallery Sessions o La Resistencia, y una mixtape que ha sido coreada todo este verano: CEROS. La gira llevará a Ben Yart a diversos lugares del Estado y cruzará el Atlántico, desde Santiago de Chile hasta Buenos Aires pasando por Santa María Punilla. Las primeras paradas de este tour son el 17 de noviembre en Barcelona (FUEGO / Razzmatazz), 23 de noviembre en Bilbao (Tracking Bilborock) y 24 de noviembre en Vitoria (Jimmy Jazz).

Fechas Confirmadas de la Gira Día de Paga de Ben Yart:

Ben Yart Dia de Paga Tour Fechas

Más fechas por confirmar de Ben Yart

Para más información sobre la gira Día de Paga de Ben Yart y para conocer las actualizaciones de las fechas y lugares: https://osopolita.org/artista/ben-yart/ 

Share